Blog

Bienvenido al Blog del DPA de la Universidad ESAN. En esta sección encontrarás noticias y temas de intereses actuales y académicos.

La Beca por Excelencia Académica se otorga a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos al finalizar cada semestre académico.

Nos complace anunciar que tendremos una nueva prueba de admisión para el programa DPA, la cual consiste en una entrevista personal.

El ambiente laboral es clave para que seas productivo en el trabajo. ¿Cómo saber si vives en un ambiente laboral tóxico? ¡Descúbrelo aquí!

La Universidad ESAN y el Instituto de Educación Superior TECSUP firmaron un convenio educativo que beneficiará a los egresados y titulados de las carreras de TECSUP.

Conversamos con Andreé Maldonado, egresado de nuestra 2da Promoción quien nos comentó su experiencia estudiando en el DPA de la Universidad ESAN.

El programa DPA utiliza una metodología orientada al aprendizaje del adulto, aprovechando los conocimientos previos de los estudiantes.