Blog

Bienvenido al Blog del DPA de la Universidad ESAN. En esta sección encontrarás noticias y temas de intereses actuales y académicos.

Contar con un título universitario es parte del éxito profesional y personal. Le da valor a tu curriculum y te permite obtener mejores oportunidades.

Nos complace anunciar la acreditación de nuestra carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas.

La Universidad ESAN y el Instituto de Educación Superior TECSUP firmaron un convenio educativo que beneficiará a los egresados y titulados de las carreras de TECSUP.

Conoce la historia de éxito de Jesús Arias Zapata, egresado de la 1.ª Promoción de Administración con mención en Dirección de Empresas.

La Beca por Excelencia Académica se otorga a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos al finalizar cada semestre académico.

Nos complace anunciar que tendremos una nueva prueba de admisión para el programa DPA, la cual consiste en una entrevista personal.