Blog

Bienvenido al Blog del DPA de la Universidad ESAN. En esta sección encontrarás noticias y temas de intereses actuales y académicos.

Cuando hablamos de redes sociales, lo relacionamos con Facebook, Twitter o Instagram. Y si nos referimos a una red especializada en trabajo, LinkedIn es la indicada.

Un título universitario te da un valor agregado y por ende, te brinda la oportunidad de encontrar mejores puestos de trabajo e inclusive, podrás escalar en tu trabajo.

Contar con un título universitario es parte del éxito profesional y personal. Le da valor a tu curriculum y te permite obtener mejores oportunidades.

Para nuestros estudiantes, el contar con horarios que no interrumpan su carga laboral es indispensable, sobre todo porque estudian y trabajan a la vez.

Felicitamos a nuestro egresado Gustavo Florez y a los profesores Edmundo Lizarzaburu y Luis Noriega, por este gran logro.

Conoce la historia de éxito de Jesús Arias Zapata, egresado de la 1.ª Promoción de Administración con mención en Dirección de Empresas.

HACKED BY AYYILDIZ TİM | 57.ALAY