Estudiar y trabajar a la vez es difícil pero no imposible

Posted on Agosto 09, 2018

Conversamos con Andreé Maldonado, egresado de nuestra 2da Promoción quien nos comentó su experiencia estudiando en el DPA de la Universidad ESAN.

Trabajar y estudiar a la vez puede ser una experiencia tanto gratificante como desafiante. Para lograr esto necesitas gestionar tu tiempo de la mejor manera. Para muchos de nuestros estudiantes, esta experiencia implica un gran sacrificio, pues tienen que balancear los estudios con el trabajo, su tiempo personal y familiar.

Andreé Maldonado pertenece a la Promoción 2017-II, carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas y nos cuenta que para él "Estudiar y trabajar a la vez fue un sacrificio que implicaba organizar mis actividades personales y mis tiempos para poder estudiar y resaltar con buenos resultados. Los conocimientos adquiridos en el DPA fueron aplicados en mi centro de trabajo, lo que me permitió ascender rápidamente". Además Andreé resalta la flexibilidad que le brindó nuestro programa para estudiar y trabajar en simultáneo y "la calidad de enseñanza garantizada por el respaldo y prestigio de ESAN".

Así como él, tú también puedes completar tu formación académica en la Universidad ESAN a través del Programa DPA. Recuerda que nuestro programa te ofrece horarios de fin de semana que te permiten estudiar sin descuidar tu trabajo. Si deseas mayor información, tendremos una charla virtual el miércoles 22 de agosto, puedes inscribirte aquí para conocer nuestra propuesta educativa.

** Actualmente Andreé Maldonado es Jefe de Prácticas en la Universidad Esan y estudiante de MBA a tiempo completo.