Nueva prueba de admisión para ingresar al Programa DPA de la Universidad ESAN

Posted on Agosto 22, 2018

Nos complace anunciar que tendremos una nueva prueba de admisión para el programa DPA, la cual consiste en una entrevista personal.

Esta prueba está dirigida a los postulantes de las modalidades 1 y 2 (Estudios Superiores Completos y Estudios Superiores Incompletos). Así mismo, todos los postulantes deberán tener, como mínimo, 21 años para la modalidad 1 y 23 años para la modalidad 2 al momento de la inscripción, además de contar con experiencia laboral debidamente acreditada.

Por otro lado, los postulantes de la modalidad 3 (Sin Estudios Superiores), deberán rendir una prueba de aptitud que consta de 40 preguntas de Razonamiento Matemático y 40 de Razonamiento Verbal. Así mismo, los postulantes deberán tener un mínimo de 23 años al momento de la inscripción, además de contar con experiencia laboral debidamente acreditada.

Candidatos con experiencia laboral Programa DPA:

• Modalidad 1 (Estudios superiores completos): Entrevista Personal.
  • Modalidad 2 (Estudios superiores incompletos): Entrevista Personal.
  • Modalidad 3 (Sin estudios superiores): Evaluación escrita de Razonamiento Matemático y Verbal.

- Solicita más información acerca del Programa DPA de la Universidad ESAN aquí.
- Conoce los requisitos de nuestras modalidades aquí.
- Inscríbete a nuestro proceso de admisión aquí.
- Asiste a nuestras próximas charlas aquí.