Firma de convenio educativo con el Instituto de Educación Superior TECSUP

Posted on Septiembre 12, 2018

La Universidad ESAN y el Instituto de Educación Superior TECSUP firmaron un convenio educativo que beneficiará a los egresados y titulados de las carreras de TECSUP.

Mediante esta alianza, dichos profesionales podrán iniciar o continuar su formación académica en la Universidad ESAN dentro del programa de carreras universitarias para personas con experiencia laboral en la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA).

En este acto ceremonial estuvieron presentes el señor Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, el señor Juan Manuel García Calderón, Director General de TECSUP, el señor Jorge Cortez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el señor Javier del Carpio, Decano de la Facultad de Ingeniería y el señor Eduardo Mantilla, Director del DPA.

El convenio permitirá que los egresados del Instituto de Educación Superior TECSUP obtengan algunos beneficios al momento de postular e ingresar a las carreras universitarias ofrecidas por el DPA:

• Exoneración del costo del proceso de admisión.
  • Reconocimiento de cursos a través de una convalidación automática, siempre que estos cursos hayan sido aprobados en un periodo menor a 8 años, según la tabla de convalidación que se aprueba en el convenio.
  • 10% de descuento de las tarifas vigentes.

El convenio firmado es válido para todas las sedes de TECSUP en Lima, Arequipa y Trujillo.