DPA otorga Beca por Excelencia Académica a sus estudiantes más sobresalientes

Posted on Septiembre 24, 2018

La Beca por Excelencia Académica se otorga a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos al finalizar cada semestre académico.

Queremos felicitar a los estudiantes merecedores de la beca debido a todo el esfuerzo realizado durante el semestre académico 2018-1:

Estudiantes con 80 créditos o menos:
1er. puesto: Janeth Campos Nina
2do. puesto: Alexander López Barrios

Estudiantes con más de 80 créditos:
1er. puesto: Pierina Fernández Calderón
2do. puesto: Denisse Mogrovejo Canahuire

- Janeth Campos Nina

- Pierina Fernández Calderón

- Denisse Mogrovejo Canahuire

¿En qué consiste la beca?

La beca cubre los derechos académicos durante un semestre académico y estipula un beneficio equivalente a S/ 4,000.00 al primer puesto y S/ 2,000.00 al segundo puesto de cada grupo:

• Dos (2) Becas a estudiantes con hasta 80 créditos aprobados.
  • Dos (2) Becas a estudiantes con más de 80 créditos aprobados.

Si estudias en el DPA, te recordamos que para participar de estas becas deberás tener el promedio ponderado más alto en el semestre académico regular previo, estar matriculado en un mínimo de 12 créditos académicos en el semestre académico previo (alumno regular) y no haberte retirado de ningún curso en dicho semestre.

En caso de empate en el cómputo, se calculará el promedio con dos decimales para establecer el orden de méritos.

Importante:

• No se genera saldo a favor en caso no se use el íntegro del monto, ni genera derecho alguno en el caso que el beneficiario no se matricule el ciclo siguiente.
  • No se consideran beneficiarios de la beca aquellos que hayan culminado sus estudios en el ciclo en que obtuvieron el primer o segundo puesto.