¿Qué es el DPA de la Universidad ESAN?

Durante muchos años, ESAN ha formado a los gerentes y líderes de las principales empresas del país gracias a sus maestrías y postgrados reconocidos internacionalmente. Hoy, toda esa experiencia y liderazgo se encuentra en el DPA, programa dirigido a aquellos que cuentan con experiencia y desean crecer en su entorno laboral.

Desde el 2013, el DPA está dedicado a la formación profesional universitaria de adultos con experiencia laboral. Preparamos a nuestros alumnos para asumir nuevos desafíos en su futuro crecimiento profesional, fortaleciendo sus competencias directivas y desarrollando su visión global a través de nuestros cursos internacionales. Ofrecemos carreras para gente con experiencia laboral con horarios de fin de semana, lo que te permitirá estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Bienvenido al DPA, la Dirección de Profesionalización de Adultos de la Universidad ESAN, donde podrás estudiar sin dejar de trabajar. Te invitamos a conocer nuestro programa de carreras universitarias para gente que trabaja: