Infraestructura

El pertenecer al programa de carreras universitarias para gente que trabaja, DPA, te dará acceso a toda la infraestructura y los laboratorios de última generación de la Universidad ESAN:

LABORATORIO BLOOMBERG

Es un laboratorio con acceso a la base de datos de negocios y finanzas más grande del mundo. Esto te permitirá contar con herramientas de software financiero, plataformas de comercio de capital, servicio de datos, noticias sobre empresas financieras y organizaciones de 174 países e información en tiempo real de los mercados de capitales a nivel global.

FAB LAB
Es el único laboratorio de Fabricación Digital del país en una universidad privada. El Fab Lab ESAN es el espacio ideal para promover la innovación y la creatividad en los participantes y te permitirá desarrollar proyectos creativos y de investigación. Tendrás acceso a la impresora 3D, entre otras tecnologías disponibles.

Como alumno del DPA. también podrás hacer uso de la biblioteca, el catálogo en línea, el CENDOC, la biblioteca virtual y los laboratorios de cómputo.

Nuestro campus cuenta con ascensores en todos los edificios, rampas de acceso, aulas y salas de estudio con aire acondicionado para tu comodidad.